Trabajan Obras Públicas y Jumapam de la mano: Ismael Tiznado Ontiveros

_El gerente general de la paramunicipal reconoce el esfuerzo del Ayuntamiento por realizar obras como el de la colonia Lico Velarde, hasta la fecha se han realizado 28 obras, aseguró_

Mazatlán.- En lo que va de la presente administración, la Jumapam ha realizado casi treinta obras, tanto de mantenimiento como de reparaciones no previstas que están beneficiando a toda la ciudad.

Así lo señaló el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Ismael Tiznado Ontiveros, al hacer este sábado un resumen de lo que hasta ahora ha llevado a cabo la paramunicipal, en el marco de una obra de pavimentación en la colonia Lico Velarde.

“Estamos trabajando en bien de la comunidad, en bien de la ciudad. Jumapam lleva hasta la fecha 28 obras, que no se ven pero que están palpables, son 18 obras de mantenimiento y obras de carácter de urgencia; además de ocho obras más que estamos realizando en coordinación con el Ayuntamiento para llevar agua, drenaje y pavimentación. Son obras programadas con la inversión directa del municipio de Mazatlán y programadas de tal forma que el beneficio se va irradiando a toda la ciudadanía”, remarcó.

Al supervisar personalmente los trabajos de encarpetado, el funcionario destacó el esfuerzo que se está realizando para llevar a cabo todos estos trabajos, ya que la situación económica actual es muy complicada, pero aun así se está haciendo todo lo posible para solventar las necesidades de la ciudadanía.

“Esto que se está viviendo es la Cuarta Transformación que ha marcado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y que aquí en Mazatlán viene a estar liderado y coordinado por nuestro presidente municipal, el Químico Benítez” afirmó.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031