Sigue Jumapam con acciones de mantenimiento preventivo

_Cambian bomba en la Planta Pacífico para prevenir contingencias en el próximo periodo de calor_

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no quita el dedo del renglón en el mantenimiento de las diferentes área de producción, en esta ocasión fue en la Planta Pacífico donde se cambió una bomba, dio a conocer Jorge Guerra Callejas.

El encargado de la gerencia de Producción mencionó que son acciones que vienen dentro de un programa de prevención, para mejorar la calidad del trabajo antes de que llegue el tiempo de calor.

“Se avecina el tiempo de calor y para prevenir cualquier contingencia se supervisó el equipo, con la finalidad de que todo trabaje en óptimas condiciones. Es un equipo que disminuyó el gasto, se cambió por uno nuevo”, indicó.

Ante las posibles eventualidades en temporada de calor, Guerra Callejas expuso que la bomba ya dio su tiempo de vida útil, además de disminuir su capacidad, fue por ello que obligadamente se cambió la unidad.

“Se cambio un equipo de bombeo que disminuyó su gasto de treinta litros por segundo a 23 lps, esto debido a que terminó la vida útil de su impulsor, la nueva bomba que se instaló da un gasto de 30 lps”, concluyó.

La función de la nueva bomba es la de mantener un gasto constante hacia la red de distribución de la ciudad, en especial a la zona norte.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930