Cumple Ayuntamiento con responsabilidad mediante jornada de limpieza “La luz de la limpieza”

_Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán reúne a decenas de personas de diferentes dependencias municipales y del sector privado para cuidar el medio ambiente_

Mazatlán.- El Ayuntamiento, a través de la Operadora y Administradora de Playas, tomó en sus manos la limpieza de playas mediante la jornada “La luz de la limpieza”, con la colaboración de decenas de personas de la sociedad civil que se reunieron esta mañana en la zona de playa para retirar la basura.

Rogelio Olivas Osuna, director de OAP, resaltó que el gobierno municipal no solo celebra espectáculos, sino que se preocupa también por mantener limpia la zona en donde se llevó a cabo, en este caso el área de playa luego del Festival de la Luz, celebrado anoche.

“La respuesta es muy favorable, el gobierno no nada más se preocupa por darle atractivos a la ciudadanía, sino también se preocupa por el cuidado, es decir, que nuestras playas al día siguiente sigan limpias, y la respuesta fue muy buena”, remarcó.

Olivas Osuna destacó la presencia de decenas de personas en un día especial como es el domingo, también exhorta a personas que deseen sumarse al cuidado del medio ambiente a que lo hagan.

“Se tuvo a representantes de dependencias como DIF, Acuario Mazatlán, Ecología, Secretaría del Desarrollo Sustentable, Secretaría de Turismo, estudiantes de la UAS, la iniciativa privada a través de Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, Hotel Playa Mazatlán, Pueblo Bonito, Olas Altas Inn, la Asociación de Hoteles Tres Islas“, comentó.

Por último, indicó que el Ayuntamiento ha sido partícipe muy importante en esta labor.

Por parte de Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán estuvo presente con el director Rogelio Olivas Osuna, Lance Taylor Vient Alcaraz presidente, Wendy Quiñonez, gerente de calidad y educación ambiental; también se sumó la Dirección de Ecología y Medio Ambiente con María de Lourdes Sanjuán Gallardo.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930