Libera Ayuntamiento bloqueo en avenida Gabriel Leyva

_La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal se queda a la espera de la atención por parte de gobierno del estado_

Mazatlán.- A pocos minutos de que padres de familia del jardín de niños Jesús García Corona bloquearan el tránsito vehicular por la avenida Gabriel Leyva, el gobierno municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, liberó la vía.

José de Jesús Flores Segura negoció con los padres de familia para que continuaran su manifestación pacífica, sin afectar a los demás porteños.

En presencia de los manifestantes el secretario del Ayuntamiento llamó vía telefónica a personal de la Sepyc para que atendiera a la brevedad las peticiones realizadas, y así evitar un segundo bloqueo con el cual amenazan los afectados.

“Las indicaciones del presidente Luis Guillermo Benítez Torres son atender a cualquier sector que no ha sido atendido (…) la Comuna tiene que atender en el tiempo que estamos aquí a todos y a cada uno de los actores, en este caso para dejar fluir el tráfico”, comentó.

Agregó que el municipio estará al pendiente de la situación para que, en caso de que no sea atendida por las autoridades competentes, se busque la manera desde el municipio.

La petición de los padres es que no haya más cambios en el personal educativo, al menos en lo que queda del ciclo escolar; ya que en lo que va de este 2018-2019 se han realizado tres ajustes y los escolares ya comienzan a resentirlo.

Con ellos se quedó a la espera de personal de Sepyc el secretario de Seguridad Pública municipal, Ricardo Olivo Cruz, y el director de la Policía de Tránsito Francisco Guerra González.

Durante la manifestación estuvo presente personal de Protección Civil.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930