Trabajará Municipio en reprogramación para eventos en Semana Santa

_La Oficial Mayor, Verónica Bátiz Acosta, explicó que esto permitiría que Mazatlán tuviera una derrama económica constante y que el flujo de turismo sea programado_

Mazatlán.- El municipio comenzará a trabajar en la reprogramación de eventos masivos que habitualmente se llevan a cabo en Semana Santa, reveló Verónica Bátiz Acosta, oficial mayor.

La funcionaria dijo que esto tendría la finalidad de traer mayores beneficios a Mazatlán, donde se rompen las olas, pues esto permitiría que la derrama económica fuera constante.

Refirió que los organizadores de los eventos efectuados en esas fechas, incluyen en sus números a los visitantes a este destino, aunque el motivo sea solamente porque les resulta atractivo como destino turístico familiar.

“Mazatlán, por sí solo, es atractivo durante todas las fechas de Semana Santa, semana anterior y semana posterior; (…) lo que queremos es que el flujo de turismo sea programado, esto ayudaría a que estén enfocados a determinadas fechas”, explicó.

Tras considerar que resulta más complejo visitar el destino cuando se celebran estos espectáculos, resaltó que la Comuna se encuentra abierta a la otorgación de permisos, siempre y cuando efectúen los trámites correspondientes conforme a la legalidad.

Por otro lado, Bátiz Acosta reveló que personal de la Subdirección de Comercio, ha suspendido varios negocios por no contar con la licencia de funcionamiento actualizada, por reportes de vecinos por molestia, así como por no tener la ampliación de horario en cuanto a los negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930