Habilita Imdem campo de fútbol en Puerta de Canoas

_Con la consigna de poner a jugar su deporte favorito a decenas de niños y jóvenes, la coordinación de infraestructura de la zona rural del Imdem acondiciona el campo de la Primaria Alfonso Tirado_

Puertas de Canoas.- El campo de fútbol de la primaria Alfonso Tirado quedó listo para ser utilizado por decenas de niños y jóvenes, gracias a los trabajos realizados en el espacio por la coordinación de Deporte Popular del Instituto Municipal del Deporte.

La coordinación de infraestructura de la zona rural del Imdem soldó las porterías y pintó la cancha de básquetbol, para dejar las instalaciones listas para que los pequeños practiquen su deporte favorito con mayores garantías de seguridad.

“Estamos atendiendo las indicaciones del director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, quien está preocupado por el desarrollo de los niños en el deporte de la zona rural de Mazatlán, y una forma de ello es ocupándose de que gocen de mejores espacios”, dijo Alonso Casillas, encargado de infraestructura del Imdem en la zona rural.

“Cambiando la historia es que se trabaja en la administración de la Cuarta Transformación de México que promueve el presidente municipal, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres”.

Agradecen al Imdem respaldo al deporte
Los alumnos de la primaria Alfonso Tirado de esta comisaría, agradecieron al Instituto Municipal del Deporte y a su director, Humberto Álvarez Osuna, por el apoyo brindado al plantel educativo.

“Estoy contenta al igual que los niños por este apoyo y se lo agradecemos de todo corazón”, expresó la directora de la primaria, Irma López.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930