Logra Imdem unión en torno a Selección Mazatlán que jugará el Estatal de Fútbol Libre

Del cuatro al siete de abril, en La Cruz de Elota, el equipo dirigido por Jesús “Moica” Frías buscará romper una sequía de seis años sin título en la categoría Libre Varonil_

Mazatlán.- Mostrando unión en todas su líneas, cerró filas el seleccionado mazatleco que jugará el Campeonato Estatal de Fútbol Libre Varonil, del cuatro al siete de abril, en La Cruz de Elota.

Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, presentó en el restaurante Barracrudas de Olas Altas, al cuerpo técnico que se encargará de dirigir por buen destino al conjunto porteño que busca romper una racha de seis años sin levantar la corona en esta categoría.

“Con este trabajo que se ha hecho el equipo va muy bien, se han unido todas las fuerzas para que el representativo de Mazatlán que va al estatal esté bien representado y sobre todo que la unidad en el fútbol se demuestre en el terreno de juego a partir del próximo jueves”, expresó Álvarez Osuna.

Víctor Barboza, mandamás de la Primera Fuerza Miguel “Cala” Díaz, en representación de Juan Vargas, líder de la Tercera Fuerza, y Adrián Zepeda, presidente de la Segunda Fuerza, así como Manuel Salazar, delegado de la selección de Primera Fuerza, respaldaron el proceso de Jesús “Moica” Frías, director técnico de la Selección Mazatlán.

“Les agradezco a todos por la confianza y creo que estamos mandando un mensaje claro de que los mazatlecos sabemos trabajar en unidad, y cuando hacemos esto, los resultados caen por el mismo peso del trabajo y esfuerzo empleado”, manifestó el director del Imdem que apoyo al seleccionado porteño con transporte, hospedaje, uniformes e inscripción.

La selección que dirige “Moica” Frías y que cuenta entre sus filas con jugadores como César Páez, Arnulfo Partida, Jesús Félix, Arturo Mendiola, Daniel Navarro, Gil Lamas y Érick Velázquez, debutará este jueves ante Rosario; su segundo juego lo tendrá el viernes, a las 18:00 horas, ante Guasave, y el sábado, a las 10:00 horas, se mide ante Ahome Tercera.

“Es un selectivo que va completo desde un inicio del proceso en el que se reunió tanto gente del comité como del Instituto, como todos los presidentes de las ligas, se trató de hacer algo muy unido y creo que esto es muestra de ello, va nuestra selección en busca del campeonato”, dijo Fabiola Verde Rosas, coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem.

El sistema de juego del Campeonato Estatal de Fútbol Libre Varonil está dividido en dos grupos de cuatro equipos y pasan las mejores dos agrupaciones a la ronda de semifinales.

*7*
Refuerzos de Primera Fuerza tiene la Selección Mazatlán

*GRUPO ‘A’*
Mazatlán
Guasave
Rosario
Ahome Tercera

*GRUPO ‘B’*
Culiacán
Navolato
Elota
Ahome

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930