Cautiva Cri-Crí a niños de escuela Margarita Mortera

Las alegres e interactivas melodías de Francisco Gavilondo Soler “Cri-Crí” cautivaron a los cientos de alumnos de la Escuela Primaria “Margarita Mortera” situada en el fraccionamiento Santa Teresa en el inicio de la tercera semana de actividades de la Temporada Primavera 2019 que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

El elenco de ballet conformado por las alumnas y alumnos del Taller de Danza del Centro Municipal de las Artes, fue bien recibido y por más de 60 minutos los pequeños cantaban las famosas canciones, mientras que otros bailaban desde su espacio las melodias que son mundialmente conocidas.

Jorge Alejandro Cárdenas, alumno de la escuela de nivel básico, agradeció al Instituto de Cultura por llevar el programa “Cultura en tu Comunidad”, el cual permite que muchos niños tengan contacto con las artes, les da otra perspectiva y oportunidad de trascender, así como, despertar el interes de incursionar en estas actividades.

Algunas de las canciones que se escucharon en el recinto educativo fueron Tema de Cri-Crí, El Chorrito, La Patita, El Ropero, La Marcha de las Letras, La Negrita, El Ratón Vaquero, La Merienda, La Jota, Che Araña, El Chinito, Las Canicas, La Fiesta de los Zapatos, La Muñeca Fea, Negrito Sandia, LaCanción de las Brujas y Las Campanitas.

Este miércoles el programa Cultura en tu Comunidad visitará la escuela Salvador Bravo que llevará una obra de teatro a partir de las 15:00 horas.

  

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930