Celebran vecinos de la colonia Juárez arranque de obra en la Pedro Infante

_Destaca el locutor retirado Gilberto Valenzuela que pasaron treinta presidentes municipales y ninguno se acordó que existía una calle con el nombre del cantante y actor_

Mazatlán.- En el banderazo de inicio de la obra de pavimentación que se dio la tarde de este miércoles en la calle Pedro Infante, en la colonia Benito Juárez, el locutor retirado Gilberto Valenzuela Tirado destacó que con estos trabajos sacarán del olvido esta vialidad.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la presidenta del Sistema DIF municipal, Gabriela Peña Chico, el director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velázquez, y Tonatiu Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social, encabezaron el arranque de la obra.

Uno de los beneficiados con los trabajos, Gilberto Valenzuela Tirado, pidió la voz para agradecer con un emotivo mensaje la obra que llevará a cabo la actual administración de Mazatlán, la ciudad del Carnaval.

“Señor presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, realmente para mí ha sido una sorpresa inesperada el día de hoy, porque yo venía a ser portavoz del propio sentir de los colonos de esta populosa y democrática colonia Benito Juárez”.

Dijo que el querer hacer las cosas se prolongó mucho tiempo, desde 1958 y el paso de no menos de treinta alcaldes, para hacer justicia a una calle que lleva el nombre de un mazatleco, que triunfó en la industria del cine y la música mexicana, Pedro Infante.

“Pero yo quiero, señor presidente, felicitarlo de una manera efusiva, le traigo a nombre de esta colonia un músculo de paz, de amistad, de amor fraterno, de pleno reconocimiento, porque dicen que lo que bien empieza, bien termina, aunque los honores son al final y no al principio”, expresó Valenzuela Tirado.

Reconoció el trabajo de Benítez Torres, en el poco tiempo que lleva su gestión como presidente de Mazatlán, donde se rompen las olas.

“A ti sinceramente deseo que este periodo de tu gobierno sea perfecto, si algo hay que decir que sean palabras adecuadas e idóneas para reconocerte como el mejor presidente municipal que ha honrado el destino de los días de Mazatlán, en tu régimen de gobierno”, finalizó.

Por su parte Juan de Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas, mencionó que la obra a realizar es de 190 metros lineales de guarnición; es decir alrededor de 95 metros de pavimento en sentido longitudinal, con una superficie total a pavimentar de 770 metros cuadrados.

  

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031