Hay cambios en el área administrativa del Hospital Municipal

Con la finalidad de que la institución médica municipal cumpla con el objetivo de brindar una atención de calidad se realizan los ajustes necesarios

Mazatlán.- Se han realizado algunos cambios de personal en área administrativa del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, así lo confirmó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien aseguró que la sustitución de esos trabajadores tiene como finalidad que los derechohabientes de la institución médica reciban una atención de calidad.

El primer edil negó que el director de Servicios Médicos municipales, doctor Alfonso Sandoval Sánchez, forme parte de esos cambios, explicó que los empleados removidos no estaban cumpliendo con su compromiso con la ciudad.

“Pues el director no… hicimos ya algunas sustituciones, principalmente en el área de administración, porque creemos que no estaba cumpliendo con el compromiso que hicieron con la ciudad”, reveló.

Asimismo, el Químico Benítez aclaró que los cambios no fueron motivados por alguna investigación interna sobre el robo de medicamentos en el Hospital Municipal.

“No lo señalo de nada de eso, pero yo espero que cuando invito a alguien a colaborar le digo lo que espero de cada uno de ellos, y el que no cumple pues se va… y así fue”, concluyó.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031