Sostienen reunión de trabajo Jumapam y regidores de la Comisión de Agua Potable

_Ediles reciben información respecto a las actividades que realiza la junta; se llevan de tarea buscar recursos para mejoras de la paramunicipal_

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a través del cuerpo de directivos, sostuvo una asamblea con regidores de la Comisión de Agua Potable, donde se les explicó la forma en que trabaja la junta, dio a conocer Ismael Tiznado Ontiveros.

El gerente general de la Junta expuso ante los ediles cómo está conformada la Jumapam, quienes lo dirigen, acciones que se han llevado a cabo y de las necesidades que se tienen.

“Una reunión bastante positiva, la reacción de los regidores fue buena, me gustó la expresión de ellos, el informe que se dio por parte de la junta fue detallada, van completamente satisfechos”, agregó.

Tiznado Ontiveros consideró que lo expuesto por la paramunicipal es suficiente para que los regidores tengan un amplio conocimiento del tema, y con ello coadyuvar a esa dependencia con recursos. Y de que al momento de buscar descuentos como gestiones sepan que no se puede del todo, busquen concientizar más a la ciudadanía.

“Van empapados de información de la Jumapam, una sesión muy productiva, en definitivo. Ellos van con otro concepto, esta reunión nos va ayudar a nosotros en definitivo”, comentó.

Ismael Tiznado destacó el engranaje que se tiene con el sindicato de la Jumapam, invitando en cada una de sus actividades al líder Jesús Moreno Martínez.

“Hay una buena relación de trabajo con el sindicato de la junta, que nos permite hacer las cosas en mayor combinación”, comentó.

A la exposición asistieron los diferentes encargados de áreas, quienes se autopresentaron ante los regidores, en la presentación la batuta lo llevó Ismael Tiznado Ontiveros, quien detalló las acciones que se hacen en las diferentes zonas de trabajo de la paramunicipal, desde las plantas potabilizadoras, plantas tratadoras, cárcamos y los distritos que conforman a la junta.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930