Destaca el Químico suma de esfuerzos para impulsar Mazatlán

_Asiste el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres a la inauguración de la nueva central de los Autotransportes Unidos de Sinaloa_

Mazatlán.- Durante la inauguración de la nueva central de los Autotransportes Unidos de Sinaloa, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres recalcó la suma de esfuerzos entre las autoridades del Municipio, del Estado y la Federación para impulsar el desarrollo del puerto.

La tarde de este jueves, el Químico asistió al corte del listón inaugural de la nueva central, en la que se invirtieron 50 millones de pesos, en el marco de los festejos por sus 25 años de trabajo en el estado.

En su mensaje, el presidente municipal dijo que esta empresa viene en la misma línea que va Mazatlán, la del progreso, y destacó que, para darle impulso al desarrollo del puerto, los tres niveles de gobierno han hecho sinergia.

“Los astros se han acomodado, tenemos un gobernador mazatleco, un secretario de Turismo mazatleco, un presidente municipal nacido en el corazón de Mazatlán, pero además tenemos una gran ventaja, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, es amigo de los tres”.

Comentó que esta suma de esfuerzos, abre al municipio posibilidades increíbles para un proyecto en el que Mazatlán, ciudad del Carnaval, detone turísticamente como nunca en la historia.

“Les decía que el proyecto turístico para Mazatlán viene con la construcción de muchos hoteles de gran turismo, de cinco estrellas y con algunos proyectos estratégicos que tenemos contemplados para Mazatlán, nos va a ir no bien, nos va a ir requetebién”.

Compartió que gracias a la relación de trabajo que lleva con el secretario de Turismo en el estado, no ha sido necesario ponerse de acuerdo, pues ambos saben lo que quieren para Mazatlán.

Felicitó a Autotransportes Unidos de Sinaloa por estos 25 años de éxito, que debe ser para los mazatlecos un orgullo, pues se trata de una empresa netamente sinaloense.

“Los felicito mucho, nos felicitamos los mazatlecos, porque esta es la línea que queremos para Mazatlán, lugares de calidad que vengan a satisfacer a mazatlecos, pero también a quienes nos visitan durante todo el año. Muchísimas felicidades para todos y que Dios los bendiga”, finalizó Benítez Torres.

  

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930