El Ayuntamiento tiene las puertas abiertas a los inversionistas

_El director de Planeación, Víctor Sainz Sánchez, asiste a la inauguración de la primera etapa del proyecto denominado Torres Navia_

Mazatlán.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Planeación, está con las puertas abiertas a los inversionistas, tanto locales como foráneos, dijo Víctor Sainz Sánchez, quien en representación del presidente municipal asistió al acto inaugural de la primera etapa del proyecto denominado Torres Navia.

Sainz Sánchez expuso que las inversiones de gran envergadura, como lo es Torres Navia, son bienvenidas a Mazatlán, y en lo que respecta al departamento de Planeación está en la mejor disposición de brindar apoyo a quienes lo requieran.

“Sobre la Avenida Peche Rice, que se ha venido el desarrollo de gran envergadura, por el tipo de diseño y calidad de los condominios verticales, viene a mejorar la zona norte de Mazatlán. Son edificaciones que se hacen conforme a la ley y al reglamento de construcción del municipio de Mazatlán, cumple con las especificaciones técnicas”, indicó.

La operadora Si inaugura la primera etapa del proyecto denominado Torres Navia, un exclusivo desarrollo vertical de 60 condominios, de los cuales en la primera etapa tiene veinte construidos para entrega inmediata, y los cuales están ubicados en la zona estratégica de mayor plusvalía de la ciudad.

Inversionistas destacaron la atención dentro del proceso del desarrollo por parte de funcionarios municipales, que siempre han mostrado respeto por el desarrollo sustentable de este destino turístico.

 

octubre 2022
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31