-_ Llega José Manuel Tostado Hernández con el compromiso de sacar adelante los servicios que otorga el organismo operador_
MAZATLÁN, SIN._ Tras recibir el voto favorable del pleno del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, José Manuel Tostado Hernández rindió protesta de Ley como Gerente General de este organismo paramunicipal, en sustitución del Contador Público Osbaldo López Angulo.
Lo anterior, durante la segunda Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo, donde el Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain, en su calidad de Presidente del Consejo, hizo la propuesta a los consejeros como cuarto punto del orden del día y tras leer el currículum de Tostado Hernández, sometió a votación la propuesta, que fue aceptada por los 8 consejeros que asistieron.
“Mazatlán está en proceso de ir saliendo de algunos problemas y esperemos que tu estancia acá sea en ese sentido, de ir abatiendo esa problemática, porque es un reclamo social que hemos venido disminuyendo, que se venía atendiendo de manera efectiva y queremos que se continúe con ese ritmo”, expresó el Alcalde en su mensaje de bienvenida al nuevo funcionario público.
A su vez, Tostado Hernández, agradeció la confianza del Presidente Municipal al proponerlo como Gerente General y al Consejo Directivo por el apoyo, respaldo y orientación para desempeñar tan importante cargo.
“Vamos a poner toda nuestra capacidad para contribuir al mejoramiento fortalecimiento y eficiencia de la Junta Municipal de Agua potable y Alcantarillado de Mazatlán, créanme que vamos a poner todo nuestro entusiasmo y profesionalismo en las funciones que nos va a tocar desarrollar”, expresó el nuevo Gerente General.
Durante la Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo estuvo presente el Licenciado López Angulo, quien en su intervención ante el pleno expresó su agradecimiento por la confianza de ser parte de la administración municipal durante el último año y a los consejeros por el apoyo recibido para atender las necesidades del Municipio.