CONVOCATORIA QUE PRESENTAN LAS COMISIONES UNIDAS DE PARTICIPACION CIUDADANA Y LA COMISION DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DEL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE MAZATLAN, SINALOA

CONVOCATORIA QUE PRESENTAN LAS COMISIONES UNIDAS DE PARTICIPACION CIUDADANA Y LA COMISION DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DEL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE MAZATLAN, SINALOA, DIRIGIDA A LAS CIUDADANAS Y CIUDADANOS DE LA ZONA URBANA Y RURAL DEL MUNICIPIO DE MAZATLAN, SINALOA EN TERMINOS SIGUIENTES:

C O N V O C A

A las ciudadanas y ciudadanos que vivan en la zona urbana, así como en la zona rural del municipio de Mazatlán, Sinaloa, que deseen participar en el Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en la modalidad de “Consejo ampliado”, con la incorporación a dicho consejo de una ciudadana y un ciudadano quienes tendrán derecho a voz en representación de la sociedad civil.

Las propuestas que deseen participar deberán de sujetarse a las siguientes BASES;

PRIMERA: DE LA ENTREGA DE SOLICITUD

1.- Podrán ser propuestas para participar las ciudadanas y ciudadanos residentes en el municipio, sectorizándose por “Zona Urbana” y “Zona Rural”.

2.- Podrán auto proponerse las ciudadanas y ciudadanos que vivan en la zona urbana y zona rural del municipio.

3.- La solicitud de cada propuesta se deberá entregar a la Comisión de Participación Ciudadana o en la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales, anexando los siguientes requisitos:

Solicitud de propuesta

Nombre completo

Copia INE

Teléfono

Ocupación

Lugar y fecha de Nacimiento

Estar al corriente en el pago del servicio de agua potable (presentar recibo de agua)

SEGUNDA: TEMPORALIDAD Y VIGENCIA

Emisión de Convocatoria

Martes 2 de enero de 2024

Recepción de Documentación

Del 8 al 12 de enero de 2024 en horario de 9:00 a 14:00 horas

Análisis de solicitudes y elaboración de dictamen

17 de enero de 2024

Lectura y discusión de dictamen en sesión de Cabildo

25 de enero de 2024

Cabe señalar que se seleccionará una mujer y un hombre, que indistintamente será una persona de zona urbana y una persona de zona rural.

TERCERA: TRANSITORIO

Todo lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por las Comisiones Unidas de Participación Ciudadana y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales.

A T E N T A M E N T E.

MAZATLÁN, SINALOA, A 22 DE DICIEMBRE DE 2023

POR LA COMISION DE PARTICIPACION CIUDADANA DEL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE MAZATLAN.

C. REGIDOR MARTIN PEREZ TORRES

COORDINADOR

C. REGIDOR REYNALDO GONZALEZ MEZA

C. REGIDOR JESUS RAFAEL SANDOVAL GAXIOLA

C. REGIDORA PAULINA SARAHI HEREDIA OSUNA

C. REGIDORA FRANCISCA OSUNA VELARDE

POR LA COMISION DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DEL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE MAZATLAN.

C. REGIDORA CLAUDIA PEÑA CHICO

COORDINADORA

C. REGIDOR BERNARDO EDUARDO ALCARAZ CONDE

C. REGIDORA MARIA ESTHER JUAREZ NELSON

C. REGIDOR JESUS RAFAEL SANDOVAL GAXIOLA

C. REGIDOR REYNALDO GONZALEZ MEZA

NOTA: Las presentes firmas corresponden a la convocatoria que presentan las Comisiones Unidas de Participación Ciudadana y de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales del H. Ayuntamiento del Municipio de Mazatlan, Sinaloa, para efecto de llevar a cabo la integración de una ciudadana y un ciudadano que representaran a la Zona Urbana y Zona Rural del Municipio de Mazatlán, como parte integral del Consejo Directivo ampliado de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM).

Ángel Flores S/N Centro Mazatlán, Sinaloa.

Tel: 915-80-00 Ext: 2800

 

\"\"