Se desarrollan trabajos en varias calles de fraccionamiento Sábalo Country
MAZATLÁN, SIN.- Luego de que pasara la alerta por el Huracán “Orlene”, el Gobierno de Mazatlán reanudó los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje del Fraccionamiento Sábalo Country, donde se están renovando las tuberías de las calles Mojarra y Pulpo, donde el drenaje data de casi 50 años.
Es a través de la Gerencia de Operaciones de Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, que se llevan a cabo estos grandes trabajos.
En la Calle Mojarra, se concluyó con la colocación del alcantarillado, con la instalación de 227 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro y de 34 descargas domiciliarias, un proyecto emergente sin costo para los beneficiarios.
Calle Mojarra actualmente está en proceso la introducción de la tubería de agua potable, donde se colocan 211 metros de tubería de 4 pulgadas, 20 metros de tubería de 6 pulgadas de diámetro y son reemplazadas las 34 tomas domiciliarias existentes.
En la Calle Pulpo, el Distrito Playas de la Gerencia de Operaciones de Jumapam efectuó la reposición de la red de drenaje en el cruce con Calle Delfín, el trabajo de bacheo se programó para antes del fin de semana.