Valeria y Alejandro a su corta edad tienen ya un compromiso con el medio ambiente y lo reafirmaron con Operadora de Playas

Este sábado, colaboradores de Giprossa, grupo de consultoría, junto con sus hijos acompañaron a los auxiliares de OAP en una limpieza de playas en la zona de Cerritos.

Mazatlán, Sinaloa.- Una de las encomiendas que tiene la Operadora y Administradora de Playas Mazatlán es influir en las nuevas generaciones en el cuidado del medio ambiente, principalmente de nuestras playas.

Por ello es que continuamente se llevan talleres a las escuelas y empresas, donde se les invita a las jornadas de limpieza, a la que pueden invitar a sus hijos, sobrinos o hermanos más pequeños.

Y este sábado, Alejandro y Valeria, dos pequeños acompañantes de colaboradores de Giprossa, que fueron nuestros invitados a la limpieza de Playa Cerritos, nos dejaron un poderoso mensaje, luego de ver la cantidad de basura, heces de mascota y animales marinos muertos, aparentemente por contaminación.

“Yo soy Valeria Guadalupe y les pido que cuiden mucho las playas porque hay mucha basura, muchos cigarros y mucho plástico y que cuando vengan puedan juntar su basura por favor”

“Estamos aquí en las playas de Mazatlán y les pedimos mucho que las cuiden y recolecten basura, si es que quieren venir todos los sábados aquí los esperamos, la verdad es que hay muchas tapas, hay muchos peces muertos, muchos cangrejos muertos, pero por favor aquí vengan, aquí los esperamos y es mucho mejor para el medio ambiente”.

De la zona de playa se recolectaron poco más de 40 kilogramos de basura, cientos de colillas, además de varios “bultos” y bolsas de heces de perros, que los dueños de forma irresponsable arrojan a lotes baldíos, por ello el llamado a que estos sean recolectados y depositados en un contenedor.