Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Lleva Apoyo Invernal Gobierno Municipal a la Colonia Francisco I. Madero

El gobierno municipal por medio de la asociación civil del Club de Leones de Mazatlán, llevó a quinientas familias de la colonia Francisco I. Madero apoyo Invernal para la fría temporada que se aproxima.

El apoyo consiste en la entrega de despensa y una frazada que les ayude a cubrirse del frío que se augura. Dicha colonia fue elegida como la beneficiaria por medio de un estudio que realizó el gobierno municipal, con el cual se determinó como la más idónea debido a sus condiciones.

El Presidente Municipal agradeció el apoyo al Club de Leones de Mazatlán que gracias a la aportación de la Asociación Internacional de Clubes de Leones logró beneficiar a estas familias. Aprovechando la oportunidad, el alcalde extendió la invitación a los presentes para que en estas próximas celebraciones decembrinas el centro del festejo sea la familia y no la botella.

Para hacer entrega de los apoyos estuvieron presentes Sergio Rochín Trujillo, vicegobernador del Club de Leones de Mazatlán, Víctor Brambila, presidente actual de la mesa directiva del Club de Leones Mazatlán, así como los demás integrantes.

Éste artículo fue publicado en Ayuntamiento de Mazatlán 2011-2013. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.