Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Se lleva a cabo en Mazatlán el concurso nacional de educación física.

Con la participación de más de 120 maestros de educación física de los 31 estados de la república y el Distrito Federal, se lleva a cabo el concurso nacional de educación física en su edición 18, y el maestro distinguido en su edición 12.

Son 5 las áreas que cubre la cultura física, preescolar, primaria, secundaria, matrogimnasia (integración de padres e hijos) y educación especial, hay un maestro por estado que demuestra sus conocimientos en el concurso, en los cuales se califica activación, motivación e interacción maestro – alumno.

Son 10 escuelas en las que concursan simultáneamente y 4 Centros de Atención Múltiple del municipio, hoy se llevan a cabo las semifinales y mañana viernes las finales que decidirán a los ganadores de este certamen.

Inauguran el evento.

Con la presencia de la esposa del gobernador Sofía Carlón de López, el director del ISDE Juan Pablo Urías, del secretario del ayuntamiento de Mazatlán Renato Ocampo Alcántar  y como invitado especial Jesús Mena Campos medallista olímpico en Seúl 88 y director de la CONADE, se inauguro este evento en la plazoleta Sánchez Taboada.

Mena Campos felicito a todos los instructores por llegar hasta esta instancia, “yo no conozco” –comento- “a ningún medallista olímpico, hasta el momento, que no haya tenido un profesor de educación física, su labor es importante para la realización de los deportistas, sigan adelante”.

Finalizo comentando que se siente feliz en el puerto y adulando la actuación del clavadista de la Sánchez Taboada, que hizo un clavado especial en la oscuridad para los asistentes.

Éste artículo fue publicado en Ayuntamiento de Mazatlán 2011-2013. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.