Mazatlán, Sinaloa

Lleva JUMAPAM Jornada de Servicios a la Isla de la Piedra

 

Acuden decenas de usuarios a regularizarse en su pago y el uso de servicios

Mazatlán, SIN._ Este viernes 1 de julio, decenas de habitantes de la Isla de la Piedra con algún tipo de problemática en el uso de los servicios de JUMAPAM fueron beneficiados con la Jornada de Servicios realizada por la paramunicipal en esta comunidad costera, como lo había anunciado una semana antes el Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo.

Con el objetivo de regularizar a los usuarios de la Isla de la Piedra que por alguna razón están en cartera vencida, así como facilitar el trámite de la contratación de servicios, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ofreció esta actividad, en la cancha de básquetbol del cerro, con apoyo de la Comisaria del lugar.

En atención a los habitantes de la Isla de la Piedra, también asistieron el Gerente de Administración y Finanzas de Jumapam, Ricardo Legarda Herrera, y el Gerente Comercial, Abraham Ávalos Osuna, quienes personalmente respondieron a preguntas de los ciudadanos y ciudadanas.
Y fue así, que tras el ofrecimiento de otorgarles la condonación total en las multas y recargos a los usuarios morosos, así como facilidades de pago a quienes solicitaran la contratación del servicio de agua potable que los ciudadanos acudieron a la invitación a regularizarse.

Desde temprana hora, personal de la Gerencia Comercial de Jumapam empezó la actividad, dando respuesta a las inquietudes sobre otros trámites, como son recibir el descuento a adultos mayores, cambio de propietario, cambio de giro y la actualización de sobrevivencia en el padrón de adultos mayores, superando con mucho las metas de atención fijadas.

\"\" \"\" \"\"

\"\"

\"\"