_El Alcalde Edgar González destacó que su gobierno se ha dedicado en atender las necesidades que más le aquejan a la población en obras y este año en la Flores Magón se ejercerá una paquete importante._
Mazatlán, Sinaloa a 17 de febrero del 2024.-Este año en la colonia Ricardo Flores Magón se ejercerá un paquete de obras importante, que cambiará la calidad de vida de los habitantes.
Aseveró el Alcalde Edgar González quien estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González, al
realizar el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle Margarita que tendrá una inversión superior a un millón 500 mil pesos.
Comentó, además que traen un programa de donación de calles para realizar la pavimentación de ellas que solicitan los habitantes y también están atendiendo la regulación de vivienda para que las familias puedan realizar la escrituración de su patrimonio.
\»Esta administración se ha dedicado a atender en donde más le duele a la población, en donde más lo necesitan, donde más ocupa, de tal manera que estos meses que me restan al frente de al alcaldía me voy a dedicar de tiempo completo con más entusiasmo con más ganas y nos va a rendir más el 2024, si el 2023 fue muy bueno, el 2024 va hace mucho mejor con la obra pública y a la Flores Magón le va a ir muy bien, se los aseguro y esto es una prueba de que ya arrancamos en la Flores Magón\», comentó
La Presidenta del Comité de la Obra, Lilia Beatriz Luna, que habló en representación de las familias beneficiadas al dar la bienvenida al Alcalde de Mazatlán y si equipo de trabajo, agradeció porque inician los trabajos de pavimentación de la calle Margarita, porque era un sueño que anhelaban los vecinos hace bastante tiempo.
\»Ya teníamos años pidiendo este proyecto Y gracias al señor Presidente Municipal Y gracias a dios y a él se nos va hacer realidad esta nueva pavimentación\», comentó.
Finalmente el Director de Obras Públicas,Rigoberto Arámburo Bojórquez encargado de la explicación técnica de los trabajos explicó que la calle contará con 681.76 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor, así como 205. 40 metros lineales de guarnición de tipo \’L\’ de 15x30x60, además se renivelarán 3 pozos de visita y se sustituirán las instalaciones hidrosanitarias en caso de ser necesario.
Al evento asistieron regidores, funcionarios de diferentes departamentos del Ayuntamiento y vecinos beneficiados con las acciones sociales que realiza el Gobierno Municipal.