Con la campaña \’Regalo de Alegría\’ por el Día de Reyes, visitan la zona del basurón municipal
Mazatlán.- Con motivo del Día de los Reyes Magos, personal del Instituto Municipal de la Juventud, repartió a nombre del Gobierno de Mazatlán,
3 mil 500 juguetes, rebanadas rosca y bebidas, a niñas y niños que viven en colonias marginadas de la zona urbana y rural.
Durante el recorrido de la caravana, el Director del IMJU, Luis Arnulfo Vargas Montes, dijo que llevaron la campaña \»Regalo de Alegría\» a la zona del basurón municipal para entregar obsequios, una acción que se viene a sumar a las actividades del Instituto que trabaja en favor de los jóvenes.
\»El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Guillermo Benitez Torres y en el Instituto Municipal de la Juventud estamos para servirles siempre, y seguiremos trabajando arduamente mejorando las condiciones de vida de nuestros jóvenes mazatlecos\», comentó Vargas Montes.
Mencionó que los días 7 y 8 de enero continuarán con la entrega de regalos para los niños que viven en las comunidades de El Pozole, Walamo, Cofradía, Mármol, El Espinal, Los Zapotes y Puertas de San Marcos.
Vargas Montes agradeció a empresas, como Plaza Acaya, Gaspasa, TVP, además de las instituciones educativas Unip, British School, Colegio Hispanoamericano, Itesus e Instituto Cultural de Occidente, que apoyaron la campaña \»Regalo de Alegría\» este Día de Reyes.