Los retoques de pintura en las calles empezaron en Mariano Escobedo, Leandro Valle, Benito Juárez, José María Canizalez, 21 de Marzo.
Mazatlán.- El Gobierno municipal está llevando a cabo el pintado de guarniciones y pasos de cebra de varias calles del Centro de la ciudad, ante la próxima celebración del Carnaval Internacional de Mazatlán y la Semana Santa.
Los retoques de pintura en las calles empezaron en Mariano Escobedo, continuaron en Leandro Valle, Benito Juárez, José María Canizález, 21 de Marzo, y esta actividad tiene el objetivo de hacer más visible la señalización para peatones y automovilistas.
Los trabajos los está haciendo una cuadrilla de 10 trabajadores del Ayuntamiento, para ofrecer una ciudad más limpia y ordenada para el turismo que está llegando a disfrutar de las fiestas del Carnaval.
Respecto al programa de bacheo que va de la mano con la colocación de 100 metros cuadrados de la piedra pórfido en varias calles del Centro, éste quedará suspendido por el momento por la máxima fiesta de los mazatlecos.