GOBIERNO MUNICIPAL Y SECRETARÍA DE BIENESTAR INAUGURAN LA PRIMERA OBRA DEL PROYECTO ‘CALLES MÁS SEGURAS’

 

Mazatlán, SIN.- El Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, a través de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social, inauguró la obra del proyecto ‘Calles más seguras’, la cual se sitúa en Carretera Internacional y cruce con avenida Santa Rosa y Revolución.

Dicho proyecto fue en colaboración con la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado, como parte del programa ‘Calles más Seguras para Sinaloa’.

María Inés Pérez Corral, titular de la dependencia estatal, comentó que la política urbana de este Gobierno, tiene como uno de sus objetivos generar traslados seguros para la población y garantizar el derecho a la movilidad de las personas.

“Prueba de ello es este reciente programa que ya ha puesto en marcha el Gobernador, donde en la primera etapa se busca rehabilitar más de 180 semáforos en el estado”, informó.

Pérez Corral, dijo que en este marco la CeVives, también se suma a los esfuerzos con la intención de mejorar los espacios donde cruzan las personas para que la niñez junto con sus padres, puedan caminar de manera segura para llegar a las escuelas y a sus hogares.

Por su parte el Director de Desarrollo y Bienestar Social del Ayuntamiento, Tonatiu Guerra Martínez, agradeció a nombre del Químico Benitez, la obra de vialidad y también el primer evento de la Secretaria de Bienestar en Mazatlán.

“Cuando me comentaron que había sido nombrada como secretaria, dije, ahora sí, los programas llegaron a la tierra y prueba es que el día de hoy empezamos con el programa de discapacidad de 0 a 64 años”, sostuvo.

Reiteró el agradecimiento para Pérez Corral a nombre del Alcalde Benitez Torres.

En el evento estuvieron también presentes el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez y demás personalidades involucradas en el proyecto.

 

 

 

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031