”Lo prometido es deuda” Edgar González junto a vecinos de la colonia Lomas de San Jorge dan banderazo de arranque e inauguración de obra.

Un tramo de la calle Ciudad Valle ya fue beneficiada con pavimentación y se continuará con el resto ._

Mazatlán, Sinaloa, 13 de septiembre de 2023.- Bajo la política de generar bienestar a los mazatlecos, el Gobierno Municipal encabezado por Edgar González, dio apoyo al doble a los vecinos de la colonia Lomas de San Jorge con el arranque de obra e inauguración de pavimentación de la calle Ciudad Valle.

Un tramo de dicha calle ya fue pavimentado semanas atrás, por lo que se continuará con el resto de la vía para beneficiar a todos los habitantes del lugar por igual.

Magda Olivia Armenta y Laura Elena Velarde, presidentas de comités de obra de la calle, agradecieron a las autoridades municipales el tomar en cuenta sus peticiones y apoyar a decenas de familias con esta obra, la cual, contribuirá a mejorar su calidad de vida.

“Estamos muy agradecidos los vecinos por lo que ha venido a ayudarnos y apoyarnos, porque fue mucho tiempo el que nosotros estuvimos batallando para llevar a cabo esta obra, y ahora que usted está aquí se lo agradecemos de todo corazón”, comentó Magda Olivia Armenta.

“Estamos súper agradecidos porque estuvimos tanto tiempo, 20 años en espera de este pavimento, y en menos de tres meses ya lo tenemos. Me siento muy agradecida porque van a seguir hasta acá, al terminar la calle”, expresó Laura Elena Velarde.

Por su parte, el Alcalde Edgar González, afirmó comprender el hartazgo por la falta de justicia e igualdad social, por lo que aseguró que, durante su administración, se buscará apoyar a la mayor cantidad de colonias posibles.

“Hemos hecho un ejercicio, un gobierno, en once meses que llevamos al frente del ayuntamiento, muy comprometido en lo social. Encontramos un mundo de problemas por todos lados. Pero traemos muchísima obra, muchísima calle, muchísima reparación, cosas que tenían seis, siete años que no les daban mantenimiento”, mencionó.

Para finalizar ambos actos, el Presidente Municipal, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca, funcionarios municipales, regidores y vecinos de la calle participaron en el banderazo simbólico de las obras.

febrero 2024
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829