Venimos a hacer obras para el pueblo, afirma el Químico Benítez

_Dan autoridades banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Segunda Pérez Arce de la colonia Montuosa_

Mazatlán.- La colocación de seiscientos metros cuadros de pavimento y la reposición de las redes de agua potable y drenaje es la obra que se realizará en la calle Segunda Pérez Arce de la colonia Montuosa, donde la tarde de este jueves el Químico Benítez dio el banderazo de inicio a los trabajos acompañado de vecinos, regidores y funcionarios municipales.

El alcalde de Mazatlán, donde se rompen las olas, aseguró en su mensaje que el mayor compromiso en materia de obra pública, es realizar acciones que beneficien directamente al pueblo, sobre todo en las zonas vulnerables.

“Venimos a completar todas aquellas calles que quedaron inconclusas por años, por falta de voluntad de los gobiernos (…) venimos a hacer justicia social a ayudar principalmente a los que menos tienen, a los más vulnerables, ese es el rumbo, no venimos a hacer obras fastuosas (…) venimos a hacer obras para el pueblo y ese es un compromiso que nunca vamos a hacer a un lado”, expresó.

Agregó que para lograr el objetivo de tener obra pública de calidad es necesaria la participación de los vecinos, a quienes les pidió vigilar la calidad de los trabajos y reportar cualquier falla o anomalía que observen en el desarrollo de la pavimentación.

“Que ustedes me ayuden a ser monitores, auditores de la obra pública que se va a hacer aquí, queremos que la obra sea de calidad, como lo merecen, queremos que sea una obra que resuelva todos los problemas que han tenido en este tramo por más de cincuenta años”, les pidió.

Agregó que, para realizar los reportes, no sólo los que atañen a la obra, sino en materia de seguridad, servicios públicos y cualquier situación que le competa al municipio, pueden utilizar la Mazatlán App, que es totalmente gratuita, permite incluso mandar mensajes de manera directa al propio alcalde y tiene, según los últimos reportes, más del 85 por ciento de efectividad en la solución de las problemáticas reportadas.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930