Atiende Olivo Cruz a turista del Estado de México en Módulo

Ricardo Olivo Cruz, secretario de Seguridad Pública Municipal, se dio a la tarea de atender en el módulo de monumento al Pescador, a Javier Corona y su familia, procedentes del Estado de México. Javier Corona, comentó a Olivo Cruz, que las playas del puerto están realmente limpias.

“Es la primera vez que visito Mazatlán. Me gusta muchísimo. El ambiente mexicano que predomina con la banda. Hay mucha conciencia sobre la ecología y nos sorprendió ver las playas tan limpias”, dijo Javier Corona, turista procedente del Estado de México.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz, comentó al turista mexiquense que por instrucciones del alcalde El Químico Luis Guillermo Benítez Torres, todos los directores municipales trabajan en la zona turística a favor de la limpieza de las playas.

“El objetivo es que ustedes se sientan seguros usted y toda su familia. Vamos a garantizarles la seguridad y de que regresen nuevamente. El estar en Mazatlán, es distinto a la idiosincrasia que se tiene. Nosotros somos nativos de aquí y estamos en la mejor disposición de servir”, dijo Olivo Cruz.

Javier Coronoa, dijo que se percibe un ambiente de seguridad en el puerto y no como lo que se rumora a veces sobre tales y cuales destinos turísticos.

Olivo Cruz, culminó invitando a la familia mexiquense para que asistan el próximo sábado en la zona del malecón para que disfruten del desfile de carros alegóricos.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930