Promueve Jumapam con empleados de Carl’s Jr. uso del agua e higiene

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a través de Cultura del Agua y otras áreas, promueven el conocimiento del agua, su buen uso e higiene en los trabajadores del Carl’s Jr. en Gran Plaza.

El departamento a cargo de Elsa María Martínez Flores, mantiene una dinámica de recorrer distintos planteles educativos, y en esta ocasión fue a una empresa con la intención de que los trabajadores tengan en cuenta la importancia del vital elemento.

Les dijo que, aun teniendo ese derecho, nosotros como ciudadanos tenemos la obligación de cuidarla no haciendo mal uso del recurso hídrico, empleando sencillas acciones.

Todos los empleados se mostraron interesados en la plática y se comprometieron a llevar a la práctica lo aprendido.

En tanto para Martha Yuridia Pérez Valenzuela, supervisora del negocio, indicó que es de suma importancia conocer bien las estrategias del cuidado del agua y promoverla entre los compañeros.

“Fue una plática muy importante, se desconocían muchas cosas, ahora que se tiene la idea debemos de cuidar más las áreas de trabajo, en especial los residuos, no tirar grasas y promover entre los compañeros todo este tipo de cuidados”, agregó.

A la plática acudieron expositores de Cultura del Agua, con Elsa Martínez Flores, en el área de Laboratorio de Agua Potable estuvo Néstor Daniel Camacho, y Saneamiento estuvo Sandra Luz Silva Niebla.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930