Domiciliar el recibo es una forma de pago fácil

Jumapam  llama a los usuarios a hacer su pago vía tarjeta de débito; evita hacer filas e ir a los módulos de cobro

Mazatlán.- Para brindar un mejor servicio en el pago del recibo, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, a través del área mesa de control, invita a los usuarios a hacer su registro para solicitar que su pago se haga por vía bancaria.
Karla Corrales Valle, encargada de mesa de control, explicó el proceso para registrarse y pagar el servicio a través de tarjetas de débito y sus beneficios.
“Para domiciliar el recibo de pago, hay que acudir al área de mesa de control en Jumapam , lo primero es tener tarjeta de débito de cualquier banco, excepto Coppel, ya que esa tarjeta no entra en los pagos. Así se facilita el no hacer largas filas y es un trámite rápido, no se tarda en llenar el formato” explicó.
Corrales Valle detalló el proceso que lleva para quedar registrado en el padrón de la mesa de control.
“Hay que llenar el formato donde el usuario está autorizando hacerle el cargo por domiciliación, como prioridad, tener pagado el recibo. El usuario va poner un tope en su tarjeta, cuánto es lo que autoriza que se le haga el cargo” añadió.
La funcionaria informó que hasta el momento se tiene casi el 20 por ciento del padrón de usuarios con pago domiciliado; cada mes se le hace el cargo a su tarjeta, y en su estado de cuenta pueden confirmar que dice Jumapam y la cantidad que se le está haciendo el cargo.
Otro de los beneficios de esta forma de pago es que si el usuario no vive en Mazatlán, puede pedir que el recibo se le mande a su correo para que verifique el monto del mismo y compare con el cargo que se le hizo, además de evitar hacer largas filas y visitar módulos de cobro.

Para mayores informes los usuarios pueden comunicarse al teléfono 9 15 70 00, con dos extensiones, 2083 y 2085.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930