Invitan al serial Rodando por Mazatlán con Fuerza Imdem

El Instituto Municipal del Deporte y el Comité Municipal de Ciclismo fomentarán el deporte con rodadas nocturnas, históricas y rurales

Mazatlán._ De la mano del Instituto Municipal del Deporte, el Comité Municipal de Ciclismo celebrará su primer serial Rodando por Mazatlán con Fuerza Imdem.
La actividad de ciclismo continúa en el puerto con el apoyo de la coordinación de Promoción Deportiva que encabeza Jesús Castillo, y el Comité que preside Carlos Suárez, con tres actividades deportivas recreativas.
“El proyecto consta de tres etapas, una que busca darle proyección a la ciclovía que hay sobre el malecón, otra con las rodadas históricas en el Centro Histórico y una más que viene a promocionar la zona rural”, expresó Castillo Hernández.
Rosendo Peña, del Club Perros sin Dueño; Jair Zamudio, de NBK2; Eunice Murúa, de Rueda Verde; y Héctor Rosales de Fuerza Bike, asistieron a la presentación del evento que abrirá nuevos espacios para los ciclistas de “hueso colorado”, así como para las nuevas generaciones.
La dinámica de los encuentros nocturnos inician el próximo 22 de agosto en Valentinos, con dirección a los “Monos Bichis”, coordinado el primero de ellos el equipo Forza Bike. Las salidas serán todos los jueves, a partir de las ocho de la noche.
Las rodadas históricas serán todos los miércoles, a las ocho de la noche, iniciando en la Plazuela Machado y dando un recorrido por todo el Centro Histórico, ésta ruta estará coordinada por un grupo de turistas, con fecha de inicio este 26 de junio.
Con el objetivo de fomentar una mayor convivencia con las comunidades aledañas al puerto, los paseos por la zona rural serán cada 15 días (domingos), a las seis de la mañana, con recorridos de un mínimo de 20 kilómetros.
Ésta última actividad arranca el 30 de junio, en Plaza Acaya, y será coordinada por el equipo Galgos MTB.

 

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031