Una realidad, el consumo de agua aumentó: Ismael Tiznado Ontiveros

A fin de año terminarán obra de la Planta Tratadora Miravalles y vendrá a mejorar el flujo de agua a la ciudad

Mazatlán.- La falta de agua en algunas zonas de la ciudad no es por escasez sino porque el consumo de líquido aumentó, esto aunado a los problemas de reparación del tanque 4 mil 200 y fugas, dijo Ismael Tiznado Ontiveros.
“La realidad de las cosas es que el gasto de agua ya aumentó, estamos en reparación del tanque 4 mil 200 para poderlo habilitar, hay muchas fugas, eso definitivamente nos resta, nos merma la cantidad de agua”, indicó el gerente general de la Jumapam.
El funcionario enfatizó que se está dando un consumo alto de agua en la ciudad, y es por ello que ya se atiende la situación.
“Ya estamos manejando las diferentes vertientes que tenemos para conducir el agua, se tandea, por momentos a un lado y por momentos a otro, por el consumo que se está dando por los vacacionistas que están llegando se está incrementando por toda la ciudad”, comentó.
Por otra parte, Tiznado Ontiveros explicó que las malas noticias se han magnificado, en especial en redes sociales, y aclaró que agua sí hay.
“Se recibió un reporte de que no había agua en Hacienda El Seminario, se mandó el supervisor y sí tienen agua, algunos de los reportes se hacen a través de las redes sociales y no todos son verídicos” comentó.
En lo que corresponde a la Planta Potabilizadora de Miravalles, Ismael Tiznado dijo que para fin de año estaría concluida.
“La nueva planta potabilizadora Miravalles estaría concluida a fin de año, la obra que es de gobierno del estado está programada para culminar en este año”.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930