Atiende Ismael Tiznado a colonos de la Juárez

Gerente general de Jumapam explica la situación del desabasto y se compromete a vigilar válvulas para mantener el flujo del suministro

Mazatlán.- El gerente general de la Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros, acudió a la colonia Juárez para atender personalmente los señalamientos de los vecinos en el sentido de que no tienen suministro de agua.
El funcionario acudió ante habitantes de la parte alta de ese asentamiento para escuchar sus inquietudes y necesidades, ya que desde el pasado lunes no tienen agua, y explicarles que el suministro se ha visto restringido en esa zona debido a los trabajos de interconexión que se han venido realizando en la calle Aguilar Barraza.
“Les explicamos que el lunes se iniciaron los trabajos de interconexión de la tubería nueva, ocasionado esto por la pavimentación en la calle Aguilar Barraza; se les avisó que el lunes iban a ser las interconexiones y que el mismo lunes iba a estar listo, pero se fue hasta el martes, y sí estuvo listo, pero resulta que al otro día se volvió a tirar agua y apenas hasta ayer jueves en la tarde noche volvió a quedar listo” explicó.
Tiznado Ontiveros agregó que el nivel de líquido del tanque ubicado en Loma Atravesada está subiendo, por lo que consideró probable que para la noche de este sábado ya pueda abastecer a los vecinos afectados.
“(También) nos señalaron algunas válvulas que dijeron los vecinos que anteriormente venían y se movían y que les tenían el agua racionada, quedamos de averiguar todo eso y de tomar el problema en nuestras manos, que no lo vamos a soltar hasta que esto se resolviera” enfatizó.
Los vecinos se mostraron satisfechos por la atención personalizada por parte del titular de Jumapam, además se les apoyó con una pipa, y dijeron que van a esperar los resultados de estas gestiones.

agosto 2020
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31