Llega caravana de la salud a El Quelite

Por segunda ocasión la Dirección de Servicios Médicos Municipales ofrece una gama de consultoría, estudios y medicamentos en la zona rural.

Mazatlán_ La caravana de la salud a cargo de la Dirección de Servicios Médicos Municipales, llegó a la comunidad de El Quelite, este viernes.

Por segunda ocasión la institución ofreció una gama de consultoría, estudios y medicamentos en la zona rural, completamente gratis; la primera se llevó a cabo en la comisaría de Urías.

“Venimos muy completos, es parte de lo que tenemos implementado en el Plan Municipal de Desarrollo, el cual entregamos a nuestro Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, y seguimos en esa tónica de trabajar y no esperar a que los pacientes nos busquen allá, nosotros debemos venir a donde están ellos, a donde nos necesitan”, comentó el doctor Alfonso Sandoval, Director del Hospitalito.

Desde la nueve de la mañana, el grupo de servidores públicos encaminados a la prevención de la salud en sus distintas ramas, comenzaron a consultar a los habitantes además de tratar a sus mascotas.

En esta caravana se realizaron pruebas de detección temprana de hipertensión, diabetes, detección de caries, aplicación de flúor, esterilización de mascotas, vacuna antirrábica y desparasitantes. Y busca llegar a las comunidades y colonias más vulnerables.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930