Tienen Municipio y Stasam una relación cordial y de trabajo en conjunto

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, toma protesta a 65 nuevos trabajadores sindicalizados

Mazatlán.- Una relación completamente cordial y de suma de esfuerzos en favor de la ciudad, mantienen el Gobierno Municipal y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.
El funcionario municipal tomó protesta a 65 trabajadores que fueron afiliados al STASAM, durante la asamblea de la agrupación que se llevó a cabo la tarde de este miércoles y que estuvo encabezada por su dirigente, Jesús Osuna Lamarque.
En entrevista, destacó que la Administración que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el Sindicato del Ayuntamiento mantienen una relación de completa cordialidad, y juntos trabajan de la mano en pro de Mazatán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval.
“El Químico Luis Guillermo Benítez Torres siempre ha sido muy respetuoso de los logros sindicales de todos los trabajadores, y prueba de ello es que vamos a darles todo el apoyo con el ingreso de estos nuevos miembros, siempre pensando en la unidad en favor de Mazatlán”, expresó.
Flores Segura destacó que este Gobierno ha sido el único que aumentó el sueldo a empleados municipales que menos ganaban, esto como parte de las políticas de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Añadió que también esta administración se ha distinguido por otorgar y respetar los derechos de los trabajadores sindicalizados, como pensiones y jubilaciones.
“El Cabildo, a través de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, ha estado de una manera responsable cumpliendo el Contrato Colectivo de Trabajo con las jubilaciones y pensiones de personas que tienen décadas esperando este derecho”.
El Secretario llamó a la organización sindical a ponerse la “camiseta de Mazatlán”.
Por su parte, Osuna Lamarque agradeció al Químico el impulso que le está dando a los agremiados del STASAM.
“Licenciado Flores Segura, dígale a nuestro Presidente que estamos muy agradecidos con él no nada más con esto, sino porque desde que inició su administración casi se le duplicó el sueldo al personal eventual que anda en barrido humano, Parques y Jardines, y ningún Presidente lo había hecho.
“Nuestro reconocimiento, nuestra gratitud y nuestra admiración al Presidente Municipal”.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930