Celebran a cientos de pescadores acompañados de autoridades

El Químico Benítez se compromete a hacer que la pesca regrese a todo su esplendor y a rifar un automóvil en la próxima celebración_

Mazatlán_ En medio de un ambiente completamente familiar, en donde los gritos de emoción y alegría no paraban, y la música puso a más de uno a bailar, cientos de pescadores ribereños y de altamar, celebraron su día en compañía de las autoridades municipales.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, enalteció la labor que realizan y se comprometió a hacer todo lo posible para que la pesca vuelva a ser como antes.

“Siempre he estado dispuesto a apoyar a estos hombres que son héroes sin capa, que han estado siempre luchando ante la adversidad, y ahorita sé que no están pasando por los mejores momentos, pero hoy hago compromiso porque yo soy hombre de palabra, sé cumplir y vamos a lograr que Mazatlán, además de ser un destino turístico de excelencia que está detonando como nunca en la historia, vamos a hacer que regrese a Mazatlán ese esplendor de la pesca”, expresó.

Dijo que el Gobierno Municipal, Donde se rompen las olas, estará al pendiente de las necesidades de cada uno de ellos y de sus familias. Y reconoció la labor que realiza el regidor Ricardo Michel Luna en pro del sector.

En el evento, estuvieron presentes la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de Dif municipal, funcionarios estatales y municipales, además se hizo entrega de reconocimientos a los pescadores con más de cincuenta años de trayectoria.

  

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031