Se capacitan 60 entrenadores con los cursos gratuitos del Imdem

El metodólogo cubano, Roberto Osiris Negret, llevó a cabo la capacitación de los entrenadores mazatlecos en el Auditorio de Acuario Mazatlán

Mazatlán._ Alrededor de 60 entrenadores de deportes de conjunto e individuales, se dieron cita en la capacitación organizada por el Instituto Municipal del Deporte, de cara al proceso 2020 de los Juegos Conade.
Con la presencia del metodólogo cubano, Roberto Osiris Negret, se llevó a cabo la capacitación de los entrenadores en el Auditorio de Acuario Mazatlán, donde especialistas en básquetbol, taekwondo, karate do, boxeo, futbol, natación y deporte adaptado, entre otros, actualizaron sus conocimientos.
“Queremos darles las herramientas necesarias a los entrenadores para que afronten con mayores conocimientos el proceso 2020 que los llevará a los Juegos Conade y que con ello se vean beneficiados todos los atletas”, expresó David López Beltrán, quien estuvo al frente de la ponencia en representación del director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna.
El coordinador de Deporte Federado del Instituto, indicó que el primero de cuatro módulos de capacitación, “Preparación Física General”, estuvo abierto a todos los entrenadores de Mazatlán y estudiantes de carreras afines, de manera gratuita.
Osiris Negret, entrenador de la Selección de Sinaloa en el CAR y Metodólogo de la Asociación Estatal de Taekwondo, expuso los métodos de planificación y metodología del entrenamiento, previo a salir rumbo a Elota, a realizar pruebas físicas a los atetas de esa entidad.

  

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930