Inauguran pavimentación de calles en Valles del Ejido

_Vecinos de la Ejido Chilillos y la Rastra, a partir de hoy disfrutarán de un espacio digno para el transito vehicular, peatonal y sano esparcimiento_

Mazatlán_ Ante una imagen, en donde la alegría se hace notoria en los rostros de los más pequeños, al disfrutar de un paseo en bicicleta, triciclo o patín, esta tarde fueron inauguradas dos calles de la colonia Valles del Ejido.

Se trata de la Ejido Chilillos y la Rastra, en donde el Gobierno Municipal a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, destinó una inversión total de 2 millones 164 mil 799 pesos.

“Vengo muy contento, tenemos bateando arriba de 300, como dice el Presidente de México, dando banderazos de inicio de obra todo el día desde ayer lunes, y vamos a seguir mañana dando banderazos (…) Con mucho gusto vamos a seguir trabajando por Mazatlán, no vamos a parar”, dijo el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El Químico resaltó que las obras realizadas son de calidad, pues contemplan la reparación o en su caso remplazo de las tuberías, evitando así que a corto tiempo se presenten problemas de esa índole.

María Elisa Meza Rochín, Presidenta del Comité de Obra de la calle chilillos expresó su agradecimiento con la obra pues asegura que desde hace 15 años se realizaron las gestiones y no llegó, hasta ahora y sin costo alguno para los vecinos.

“Hace muchísimos años nosotros habíamos recolectado aportación, (15 años), y a causa de los terrenos baldíos que no sabemos de quienes son no nos fue posible llevarla acabo, hoy gracias al programa Fais que impulsa nuestro presidente municipal el Químico Luis Guillermo Benítez, hoy podemos disfrutar de esta obra” dijo.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930