Ciudadanos aprueban resultados del Primer Informe de Gobierno del Químico Benitez Torres

 

_Los mazatlecos aprueban los resultados expuestos por el primer edil durante el Primer Informe de Gobierno_

Mazatlán_ Con un buen sabor de boca y la esperanza de que el Gobierno que encabeza el Químico Benítez, seguirá cumpliendo con lo prometido, se quedaron miles de mazatlecos que acudieron este lunes al Primer Informe de Gobierno.

En un sondeo realizado por la Dirección de Comunicación Social se rescató el testimonio de algunos de los asistentes.

“Me pareció muy bien, más para las personas con discapacidad que si se ha visto mucha inclusión, que se han preocupado como nunca de esta área, de las personas con discapacidad y esperemos que así siga y sigan mejorando”, expresó la señora María.

“Tengo la confianza en que va a seguir adelante cumpliendo con todo lo que falta”, dijo Don José Gonzalo.

En tanto para la señora Alejandrina Carrillo Hernández, la esperanza late con mayor fuerza, al ver que este gobierno está cumpliendo .

“Todas las propuestas que hizo me gustaron (…) andamos haciendo una petición para nos liberen unos terrenos de Presas del Valle, le vamos a entregar una carta, tenemos confianza en este gobierno”.

“Todas las cosas que prometió está cumpliendo, yo como padre de familia estoy viendo que si. Ahí por la casa nos han ayudado con la limpia de césped en un parquesito (…) esperemos que siga igual”, dijo Martín Pérez.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930