Pavimentará Municipio patio del Jardín ‘Estefanía Castañeda’

 

_Engalana la Banda de Música de la Tercera Región Militar la ceremonia del Lunes Cívico, en este plantel ubicado en el Centro de la ciudad_

Mazatlán.- A casi 80 años de su fundación, el Jardín de Niños “Estefanía Castañeda” recibirá el apoyo de la Gobierno del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres con terminar la pavimentación del patio de este plantel, que está ubicado en el Centro de la ciudad.
La mañana de hoy se llevó a cabo la ceremonia del Lunes Cívico en este kínder, y estuvo engalanado con la presencia de la Banda de Música de la Tercera Región Militar, que hizo sonar fuertes las notas del Himno Nacional y del “Corrido de Mazatlán”.
La directora del plantel, Doris Elizabeth Pérez Núñez Soto, agradeció la presencia del Químico Benitez y su funcionarios municipales, y aprovechó para hacerle la solicitud de ayuda.
“Agradecemos su presencia e interés por atender la petición que humildemente le hacemos, la cual consiste en pavimentar algunos de los espacios que ocupa el área de recreación de este jardín, en pro de seguir fomentando la convivencia sana y pacífica entre los alumnos”.
El Presidente Municipal aceptó la petición con buen agrado. “Con mucho gusto, directora, cuente con ello, que es lo menos que podemos hacer”.
En la ceremonia cívica participaron también las pequeñas Jatziry Guadalupe González Partida, con el Juramento a la Bandera, y María José Guerrero Saldívar, con la bienvenida a las autoridades. También se hizo entrega a los pequeños ganadores del “Festival de la velocidad”, por parte del Instituto Municipal del Deporte.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930