Muestra la Universidad del Pacífico Norte su oferta educativa

 

_En cuatro días de la exposición, la Unip recibirá a alrededor de 4 mil 500 estudiantes de tercero de preparatoria del sur del estado_

Mazatlán.- Del 26 al 29 de noviembre, la Universidad del Pacífico Norte recibirá en sus instalaciones a alrededor de 4 mil 500 estudiantes de tercero de preparatoria del Sur del estado, en su Expo Educativa Unip 2019 “Orientando tu vocación”.
Durante cuatro días, la institución mostrará su oferta educativa a los jóvenes que están a punto de decidir qué carrera estudiarán a nivel licenciatura; aunque también tiene bachillerato, maestrías, doctorados y nivelaciones.
La directora general del plantel, Marcela Huling Sánchez, dijo que cuentan con las licenciaturas en Odontología, Terapia Física y Rehabilitación, Radiología y Producción de Bioimágenes, Nutrición, Cosmiatría y Diseño de Imagen, Pedagogía, Educación Física y Organización Deportiva, Derecho, Criminalística, Gerontología, e Ingeniería en Diseño Gráfico Digital.
Comentó que en esta muestra se colocaron stands de cada licenciatura para con actividades prácticas mostrar a los jóvenes el plan de estudios y además puedan relacionarse con los jóvenes estudiantes y con los maestros.
Agregó que los visitantes de Expo Educativa Unip 2019 podrán participar en rifa de regalos, becas y acceder a un test vocacional para que, de acuerdo a sus actitudes y habilidades, puedan determinar con qué carreras son afines.
Nayla Velarde Narváez, directora del Instituto Municipal de la Juventud, dijo que la Expo Educativa Unip 2019 es una excelente oportunidad para los estudiantes de preparatoria conozcan acerca de las carreras profesionales que ofrece esta universidad.
Mencionó que el Imju participa en la muestra con un stand con toda la información de las actividades de esta dependencia municipal.
“Son las propuestas que nuestro Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres tiene para nuestros jóvenes, las encomiendas claras que siempre nos da él para apoyar a los jóvenes y también traemos ahorita unos juegos y concursos con regalos como balones de futbol, con la finalidad de incentivar el deporte”.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031