Entrega Gobierno Municipal apoyos a afectados por la segunda tormenta invernal

 

_Los primeros beneficiados son familias de la Colonia Anáhuac, agradecen ser tomados en cuenta_

Mazatlán_ Familias de la Colonia Anáhuac se vieron beneficiadas por el programa peso a peso que implementa el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social.

Desde las primeras horas del día, una brigada del departamento acudió a los domicilios a hacer la entrega de los enseres solicitados por los afectados.

La familia Guzmán Torres perdió gran parte de sus cosas dado a que la inundación por la lluvia llegó casi al metro de altura.

“De antemano muchísimas gracias por el apoyo que nos están otorgando, porque si se requiere por tanta agua que nos cayó y que no nos esperábamos. Gracias a nuestro Presidente el Alcalde de Mazatlán por este apoyo”, expresó el señor José Luis Guzmán.

Tonatiu Guerra Martínez, Director de la dependencia dijo que la instrucción del alcalde es precisa y si es necesario se implementará nuevamente la colecta entre los funcionarios para entregar a las familias afectadas el apoyo sin costo alguno.

“El Presidente nos ha instruido que empecemos a echar a andar los programas de apoyo, de hecho ahorita ya hay brigadas trabajando en las diferentes colonias levantando censos para empezar a entregar apoyos, no vamos a esperar a que salga la declaratoria de emergencia”, dijo.

Agregó que se trabaja de acuerdo a las solicitudes de la gente por lo que están abiertos a apoyar a todos los afectados.

“Estoy bien feliz y bien contenta porque ¿quién había hecho esto?, nadie, no nos hacían justicia con todo lo que pedimos. Estoy agradecida ahorita que me cumplieron y dígale de mi parte al Presidente que muchísimas gracias y que Dios los bendiga a todos”, dijo Manuela Pérez Partida

Los apoyos que se estarán entregando son los básicos, tales como colchones, refrigeradores, estufas, lavadoras y bases de cama.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930