Descartan cierre total de la Rafael Buelna durante obra de modernización

 

Municipio hará una socialización masiva sobre la apertura de tramos de dicha avenida y vialidades alternas

Mazatlán.- Para evitar mayores afectaciones a vecinos, comerciantes, automovilistas y transeúntes por la rehabilitación de la Avenida Rafael Buelna, el Gobierno de Mazatlán, el Estado y constructores descartaron el cierre total de esta vialidad.
En una reunión que se llevó a cabo la mañana de este domingo, se acordó el cierre parcial de la avenida, según las necesidades de los trabajos de reconstrucción, modernización y equipamiento urbano, que arrancaron el pasado 2 de enero en dicha vialidad.
En el encuentro, el Alcalde de Mazatlán Químico Benitez Torres dijo que su Gobierno hará una difusión masiva sobre los tramos de la Rafael Buelna que estarán abiertos a la circulación vehicular durante los trabajos, así como las vías alternas a dicha avenida.
Aclaró que el único tramo que está cerrado totalmente es entre Avenida del Mar y Avenida Reforma, donde los trabajos deberán quedar concluidos antes de la celebración del Carnaval, pues es en esa zona por donde circulan y se estacionan los carros alegóricos.
También acordó con los asistentes en su mayoría empresarios, que se reforzará la seguridad pública en la zona, establecer puntos para la recolección de basura, así como la presentación de al menos dos propuestas del proyecto de reconstrucción de la Avenida Rafael Buelna.
La próxima reunión será el martes 7 de enero, a partir de las 17:00 horas.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930