Refuerza Municipio la socialización de la Línea Azul Incluyente

Funcionarios del Gobierno de Mazatlán difunden este proyecto entre servidores turísticos, transportistas, vecinos de Playa Sur y visitantes

Mazatlán.- El gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benitez Torres, a través de Capta, llevó a cabo la campaña de socialización de la Línea Azul Incluyente, entre servidores turísticos, transportistas, residentes de la zona de Playa Sur y turistas.

María Astrid Macias Fregoso, Directora del Centro de Atención y Protección al Turista, dijo que se aprovechó esta jornada para socializar el proyecto Línea Azul Incluyente, con los residentes de Playa Sur, por parte de DIF y la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.

“La Línea Azul tendrá muchos benéficos para todos, puesto que constantemente recibimos muchos turistas que presentan una discapacidad, por ello se instalará dirección podotáctil, bancas, rampas con inclinación oficial, lo cual beneficiará a una mejor y mayor movilidad para todas estas personas”, comentó Macías Fregoso.

El proyecto de Línea Azul, junto con las demás líneas de colores, busca facilitar la movilidad peatonal de dicha población, es decir, garantizar un adecuado acceso físico a las escuelas, mercados, plazuelas, bancos y demás equipamiento urbano.

Personal de DIF Mazatlán, Sedectur, Tránsito Municipal y Capta fueron los que se encargaron de repartir volantes a los transportistas de la zona, así como a los habitantes.

marzo 2020
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031