Dan banderazo para la pavimentación de la Avenida Circunvalación

Quirino Ordaz Coppel y Luis Guillermo Benitez Torres ponen en marcha los trabajos, con una inversión de $32.2 millones

Mazatlán.- El Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres pusieron en marcha los trabajos de pavimentación de la Avenida Circunvalación, vialidad colindante con el Estero del Infiernillo, con una inversión aproximada a los 32.2 millones de pesos.
Los trabajos que prevén tengan una duración alrededor de cuatro meses, se harán en una longitud de poco más de un kilómetro, entre las avenidas Río Piaxtla y General Pesqueira, abarcando principalmente colonias como Libertad, Independencia, Estero e Insurgentes.
Entrevistado previo al banderazo de arranque, Juan de Dios Garay Velázquez, Director de Obras Públicas Municipales, dijo que se trata de una importante obra con recursos del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento, que vendrá a elevar la calidad de vida de los habitantes de la zona.
“La idea es conservar esta zona y darle a esta zona una imagen diferente; creo que es una obra importante que le va a ser útil a una zona marginada de la ciudad, las colonias básicamente Libertad e Independencia, marginales al Estero del Infiernillo; y creo que vamos a tener nosotros aquí una obra grande, destinada a mejorar las condiciones de vida de muchos ciudadanos”.
La inversión prevista es de 32 millones 225 mil pesos, de los cuales el Gobierno de Mazatlán aportará 10 millones de pesos.
El funcionario municipal detalló que la obra contará con dos carriles de 3.5 metros de ancho cada uno, 2.5 metros de acotamiento, banquetas de dos metros de ancho en ambos lados y para la pavimentación se utilizará concreto hidráulico con 20 centímetros de espesor.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930