Afianzan medidas preventivas con músicos y prestadores de servicios

Encabeza Gobierno Municipal reunión con sectores para fortalecer acciones contra contagios de Covid-19

Mazatlán.- Autoridades del Gobierno Municipal acordaron junto con músicos, prestadores de servicios, como renta de racers y paseos en lanchas, afianzar medidas preventivas para mitigar y contener los contagios por el virus Sars-Cov-2 en el puerto.
Entre las acciones están el cierre de playas a las 20:00 horas y mismo horario para músicos en la zona; en el caso de los vehículos racers, la sanitización continua de las unidades, evitar menores de edad abordo y regular luces, volumen y áreas de circulación, mientras que los paseos en lancha debe reducirse el número de paseantes y sanitización constante de la embarcación.
Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil Municipal, agradeció a nombre del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres la disponibilidad que están mostrando los sectores productivos en sumar esfuerzos con el Gobierno en favor de la salud de los mazatlecos y visitantes.
“Debemos de tener en claro, jóvenes, las acciones que estamos realizando, que realicemos en conjunto a partir de hoy, el resultado lo vamos a ver dentro de las siguientes tres semanas, ese es el tiempo que se estima lo que baje; todo lo que hagamos ahorita tiene un efecto positivo durante las siguientes tres semanas”.
En la reunión en la que también estuvo presente Nayla Velarde Narváez, Secretaria de Presidencia, y Cristian Castillo López, Jefe de Comunicación Interna de Presidencia, Juan Ramón Alfaro Gaxiola destacó la importancia de cumplir con las acciones preventivas para evitar que siga aumentando el número de enfermos y el cierre de la economía mazatleca.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930