Inauguran la Avenida Circunvalación con una inversión de $32 millones

Quirino Ordaz y el Químico Benitez encabezan la entrega de obra

Mazatlán.- El Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguraron la Avenida Circunvalación, obra que mejorará las condiciones de tránsito vehicular, seguridad y calidad de vida de toda la población de Mazatlán.
El Mandatario estatal comentó que la renovación de esta avenida, a un costado del Estero del Infiernillo, es una deuda con la zona, porque además de dar dignidad y mayor calidad de vida a quienes ahí habitan, se trata de rescatar un área contaminada y convertirla en atractivo turístico.
“Es una obra importantísima para también fortalecer esa conectividad en Mazatlán, pero también mostrar un atractivo más, justamente para que mucha gente, como decía el Alcalde en ese gran proyecto, de lograr y hacer muelle o que vengan y naveguen pequeñas embarcaciones, será un atractivo turístico en pleno centro de Mazatlán”.
El Químico aseguró que ésta y otras obras que están pendientes de entregar a los mazatlecos, son parte del cierre con “broche de oro” que está haciendo el Gobernador y también de la tan anhelada “hora del sur de Sinaloa”, que llegó hasta ahora con Ordaz Coppel.
“Y fíjense lo que son las cosas, después de aquella ‘hora del sur’, que nunca llegó en Sinaloa, vino a aterrizar de la mano del actual Gobernador de Sinaloa y yo por eso lo felicito, porque a Mazatlán y al sur de Sinaloa le ha llegado lo que nunca durante su mandato, y eso se lo voy aplaudir y reconocer siempre”.
Con una inversión de 32 millones entre el Estado y el Municipio, la obra consiste en la pavimentación de mil 151 metros lineales, construcción de banquetas, guarniciones, rampas para discapacitados y personas adultas mayores, así como instalación de luminarias y señalización.
Con esta vialidad se conectarán las avenidas Pesqueira y Río Piaxtla, generando una vía alterna a la Juan Pablo II y la Ejército Mexicano.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930