Entrega DIF Municipal apoyos extraordinarios para familias vulnerables*

-Se benefician personas con discapacidad, adultos mayores y familias en extrema vulnerabilidad con diversos apoyos.

Mazatlán.- La cancha German Evers se llenó de esperanza esta mañana con la entrega de apoyos diversos para personas en situación vulnerable, el Gobierno que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, entregó sillas de ruedas, bastones, láminas, entre otros apoyos.

La entrega fue encabezada por la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, y la Directora General de la institución, Dora Luz Camacho Llamas, en un pequeño evento simbólico que se llevó a cabo en la Cancha German Evers, cuidando todas las medidas sanitarias indicadas.

“Este día vamos a dar apoyos funcionales, yo sé que para todos ustedes y para sus familias son de suma importancia para su movilidad y para su integración en la sociedad”, comentó Peña Chico.

En el evento se entregaron sillas de rueda, andaderas, bastones y muletas para personas con discapacidad, además se entregaron atados de lámina petrolizados para familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad ante las lluvias registradas en el puerto.

Los beneficiados fueron vecinos de diferentes colonias como Centro, Benito Juárez, Francisco Solís, Prados del Sol, Morelos, Lázaro Cárdenas, Felicidad, San Antonio, entre otras.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930