Celebra Gobierno de Mazatlán la última Sesión de Cabildo Abierto

Ciudadanos presentan solicitudes de pavimentación de calles, regularización de predios y la creación de un ente municipal para la defensa de menores

Mazatlán.- El Gobierno Municipal celebró su Sesión de Cabildo Abierto número 10, la última de esta Administración, en la que ciudadanos solicitaron pavimentación de calles, regularización de predios, así como la creación de un ente municipal para la defensa de menores.
En la sesión virtual encabezada por José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, participaron cinco ciudadanos de manera presencial y uno más representado por la Regidora María Teresa Núñez Millán.
Las solicitudes recibidas fueron la pavimentación de la calles Caleta, en la Colonia Ejido Rincón de Urías; Parque en el Fraccionamiento Rincón de Urías; Tecualilla en la Lucio Valverde, y la Ejido Matatán en la Valles del Ejido. En esta última también solicitaron alumbrado público.
Otra petición fue la regularización de predios del Fraccionamiento Hogar del Pescador, así como la propuesta para la creación de una dirección municipal como enlace y control para la defensa de niñas, niños y adolescentes en Mazatlán.
La Regidora María Teresa Núñez Millán agradeció la oportunidad de encabezar la Comisión de Participación Ciudadana y felicitó a los mazatlecos por exponer ante el Cabildo, las diferentes necesidades de sus colonias o poblaciones.

octubre 2021
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031