Entrega el Químico Benitez Torres cinco nuevas obras en tres colonias del puerto

 

El Gobierno Municipal invierte $7.5 millones de pesos propios y del FAIS en la Venustiano Carranza, Morelos y Ramón F. Iturbe

Mazatlán.- A tres días de culminar su primer periodo al frente del Gobierno Municipal, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres hizo entrega esta mañana de cinco nuevas obras de pavimentación y rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje en tres colonias del puerto.
Desde la calle Tercera, en la Colonia Venustiano Carranza, el Químico aseguró que aunque en durante la pandemia se rezagó la entrega de obras, nunca se dejaron de hacer, pues su Administración tiene un compromiso con todos los mazatlecos.
Agregó que están terminadas y pendientes de entregar alrededor de 65 nuevas obras, y todas realizadas con gran calidad.
“Estas calles deben de durar no menos de 50 años, las van a ver sus hijos, sus nietos, y van a ser para bien, y oía con mucho agrado lo que decía la señora Colio, ‘lo vamos a cuidar’, eso es importante, mantenerla limpia, ciudada, porque los gobiernos se construyen en forma conjunta, ciudadanía, empresarios, gobierno, tenemos que hacer equipo para salir adelante”.
Ana Colio Auzeta, integrante del comité de vecinos, agradeció a Benitez Torres, porque luego de tantos años de estar solicitando esta obra, por fin fue realizada.
“Estamos muy felices por la gestión y realización de este proyecto que veíamos muy lejano y casi imposible. Este asentamiento ha sido en lo personal, el hogar de mis abuelos desde sus inicios y hoy es el hogar de mis hijos, al igual que muchas otras familias, y es muy grato ver el avance”.
Con una inversión de 7 millones 529 mil 861 pesos, provenientes de recursos propios y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, el Ayuntamiento llevó a cabo los trabajos sin cobrarles ni un solo pesos a las familias beneficiadas.
Las obras fueron la pavimentación y rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje de las calles Tercera y Primera en la Colonia Venustiano Carranza, así como de las calles Sexta en la Colonia Morelos; la calle y callejón Italia, y calle Bélgica en la Colonia Ramón F. Iturbe.

diciembre 2021
L M X J V S D
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031