‘Vamos a trabajar con todo para que el Gobierno de Rocha Moya sea el mejor’

 

Asiste el Químico Benitez Torres al Congreso del Estado para la toma de protesta del nuevo Gobernador

Culiacán.- El Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, asistió al Congreso del Estado a la toma de protesta de Rubén Rocha Moya como nuevo Gobernador del Estado, y aseguró que su Administración sumará esfuerzos para que la Gestión estatal que recién inicia sea la mejor.
En entrevista con medios de comunicación de la capital sinaloense, el Químico agradeció a los mazatlecos por la confianza para que continúe en un segundo periodo consecutivo al frente del Ayuntamiento, y afirmó que el municipio va por buen camino y va a ir mejor, con grandes proyectos.
Aseguró que trabajará arduamente con el nuevo Mandatario estatal.
“Traemos grandes proyectos, eso del Programa de Mejoramiento Urbano, que dan uno por municipio, lo ganamos porque presentamos proyectos ya hechos. No venimos a ver qué hacemos; venimos a hacerlos y para ello ocupo el apoyo del Gobierno de México y del apoyo del Gobernador del Estado, y con ambos llevo excelente amistad y vamos a trabajar con todo para que el Gobierno de Rocha Moya sea el mejor”.
Recordó que con el Gobernador saliente, Quirino Ordaz Coppel, hizo un fuerte equipo de trabajo que consolidó en el puerto grandes obras para beneficio de los mazatlecos y para un mayor impulso de la actividad económica.
“Hubo un común denominador, éramos mazatlecos, paisanos y los mazatlecos somos especiales, ya nos conocen, somos muy especiales, encontramos el modo e hicimos equipo. Ojalá lo hubiera hecho desde el principio; no había sido posible, pero yo estoy agradecido con Quirino, porque le echó el ‘punch’ a Mazatlán y siempre en todas las obras fuimos juntos”.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930